Klar Logo

Noticias Noticias

Aislamiento de espacios industriales durante el invierno

El Perú, con sus distintos climas, es un país donde la construcción de espacios correctamente aislados es un reto. En Lima concretamente, los meses de invierno son, si no fríos, muy húmedos y pueden presentar una garúa que por momentos puede ser intensa. Todo esto incide en espacios industriales, donde se combina el trabajo de las personas, el almacenamiento de materiales e incluso en algunos casos el trabajo con animales.

 

En Klar sabemos que un correcto aislamiento de nuestros espacios es fundamental. Por eso hemos desarrollado los mejores materiales para la industria, tanto para techos, como para cerramientos laterales, con propiedades que los hacen superiores a otros. Cada vez más industrias eligen construir con Paneles Termo Acústicos de UPVC Klar.

 

¿Qué es el UPVC? Como lo indica su nombre se trata de Cloruro de Polivinilo no plastificado. Es ideal para coberturas de naves industriales, se trata de paneles de múltiples capas que componen un producto más resistente, flexible y durable, resistente al agua, al fuego y de fácil manipulación, instalación y mantenimiento.

 

Los principales beneficios del UPVC Klar son las siguientes:

 

  • 20 años de vida útil – Los paneles de UPVC Klar cuentan con una durabilidad y resistencia, además de protección UV.
  • Material anticorrosivo – el UPVC de Klar está hecho con material resistente a la corrosión provocada por agentes químicos y propios del medio ambiente.
  • Resistente al fuego – Está hecho con un material que no propaga el fuego ni genera goteo térmico.
  • Aislamiento termoacústico – Gracias a su estructura multicapa, disipa el calor excesivo, protege en bajas temperaturas y reduce el ruido.
  • Instalación fácil y segura – El UPVC de Klar es de instalación rápida y sencilla, además de no tener bordes filosos que causen accidentes. Además, es un material flexible y liviano que se puede amoldar a estructuras parabólicas.
  • Fácil mantenimiento – Al contar con una superficie antiadherente lo único que necesita es una limpieza con agua y jabón neutro.

 

De esta manera, en Klar nos aseguramos que nuestros espacios industriales no solo sean lugares productivos, sino seguros, sanos, confortables y de la calidad que se merecen. ¡Estamos orgullosos de ser peruanos y de brindarte la mejor calidad!