Klar Logo

Noticias Noticias

Conoce los beneficios que las coberturas termo acústicas de upvc Klar tienen para ofrecer a distintas industrias, como la agropecuaria

¡Siempre seguros con Klar! En comparación con las láminas metálicas, los paneles termoacústicos de UPVC Klar ofrecen un excelente desempeño en distintos tipos de industrias, dependiendo de las necesidades que demande cada una de ellas.

Y es que en América Latina, la tendencia por sustituir las coberturas tradicionales por termoacústicas de UPVC, viene en aumento gracias a los beneficios que ofrecen; tal es el caso del sector agropecuario, el cual produce, industrializa y comercializa productos naturalmente biológicos.

En este caso, Klar brinda a sus clientes del sector un amplio portafolio de productos elaborados con la más alta tecnología de co-extrusión que brinda una excelente resistencia al impacto y a climas extremos; incluyendo un excelente aislamiento térmico, que reduce el estrés por ejemplo de los ganados, e inocuidad ya que la superficie de los paneles es antiadherente y fácil de limpiar, asegurando así espacios libres de microorganismos no saludables en ambientes.

Además las coberturas termo acústicas de UPVC Klar son anticorrosivas no solo frente a ambientes salinos si no también frente a la emisión de gases propios de la industria, por lo que tienen una vida útil mayor a 20 años.

Estos son algunos de los atributos que hace que Klar marque la diferencia en el mercado regional y más empresas elijan nuestras coberturas de UPVC.

klar-upvc