Klar Logo

Noticias Noticias

Klar te protege este verano

El verano del 2019, según datos del Senamhi, será una de las temporadas donde se registrarán incrementos considerables de temperaturas en la costa peruana con una probabilidad del 53% para la ocurrencia de lluvias por encima de sus valores normales en la zona norte.

Asimismo, de acuerdo al Comunicado del ENFEN, existen posibilidades de ocurrencia de El Niño en la región oriental y el pacífico central aumentando el riesgo de altos índices de radiación solar además de cómo ya mencionamos, torrenciales lluvias en nuestro país.

Por estos motivos, es importante prevenir eligiendo la protección correcta, ya sea para lluvia o altas temperaturas, recuerda que Klar te ofrece coberturas como Policarbonato Alveolar y Paneles Termoacústicos de UPVC, ambas son opciones ideales para aplicaciones en techos de galpones industriales, centros comerciales, o en aplicaciones residenciales.

Las coberturas de Klar son productos de gran calidad, resistencia y garantía, además son los únicos producidos en el Perú con la tecnología más moderna.

Conoce más en nuestra página de productos.

¡Disfrutemos el verano protegiéndonos de la radiación y la lluvia! ¡Prevención ante todo! Con #Klar #LoVesLoVives