logo

Aislamiento de espacios industriales durante el invierno

El Perú, con sus distintos climas, es un país donde la construcción de espacios correctamente aislados es un reto.

El Perú, con sus distintos climas, es un país donde la construcción de espacios correctamente aislados es un reto. En Lima concretamente, los meses de invierno son, si no fríos, muy húmedos y pueden presentar una garúa que por momentos puede ser intensa. Todo esto incide en espacios industriales, donde se combina el trabajo de las personas, el almacenamiento de materiales e incluso en algunos casos el trabajo con animales.

En Klar sabemos que un correcto aislamiento de nuestros espacios es fundamental. Por eso hemos desarrollado los mejores materiales para la industria, tanto para techos, como para cerramientos laterales, con propiedades que los hacen superiores a otros. Cada vez más industrias eligen construir con Techos Termoacústicos Multicapas de UPVC de Klar.

¿Qué es el Techo Termoacústico Multicapa de UPVC? Se trata de Cloruro de Polivinilo no plastificado. Es ideal para coberturas de naves industriales, se trata de paneles de múltiples capas que componen un producto más resistente, flexible y durable, resistente al agua, al fuego y de fácil manipulación, instalación y mantenimiento.

Los principales beneficios del Techo Termoacústico Multicapa de Klar son las siguientes:

  • 20 años de vida útil – Los Techos Termoacústicos Multicapas de Klar cuentan con una durabilidad y resistencia, además de protección UV.
  • Material anticorrosivo – el Techo Termoacústico Multicapa de Klar está hecho con material resistente a la corrosión provocada por agentes químicos y propios del medio ambiente.
  • Resistente al fuego – Está hecho con un material que no propaga el fuego ni genera goteo térmico.
  • Aislamiento termoacústico – Gracias a su estructura multicapa, disipa el calor excesivo, protege en bajas temperaturas y reduce el ruido.
  • Instalación fácil y segura – El Techo Termoacústico Multicapa de Klar es de instalación rápida y sencilla, además de no tener bordes filosos que causen accidentes. Además, es un material flexible y liviano que se puede amoldar a estructuras parabólicas.
  • Fácil mantenimiento – Al contar con una superficie antiadherente lo único que necesita es una limpieza con agua y jabón neutro.

De esta manera, en Klar nos aseguramos que nuestros espacios industriales no solo sean lugares productivos, sino seguros, sanos, confortables y de la calidad que se merecen. ¡Estamos orgullosos de ser peruanos y de brindarte la mejor calidad!

 

COMPARTIR
Klar © Todos los Derechos Reservados 2021.