logo

Centro de Distribución y Steel Center en Macrópolis Lurín

Centro de distribución y Steel Center en Macrópolis Lurín

Klar, empresa peruana especializada en la producción de materiales para la construcción, asumió el reto de suministrar las coberturas y cerramientos del nuevo Centro de Distribución y Steel Center de Aceros Arequipa en Lurín ubicado en el centro industrial Macrópolis II. Aceros Arequipa es una empresa siderúrgica líder del mercado peruano con más de 55 años de sólida experiencia ofreciendo productos y servicios de calidad internacional.

REQUERIMIENTOS

1. Material ASA Liso: Debido a la alta cantidad de polvo en la zona, se requería que el material sea 100% liso en color azul ASA.

2. Anticorrosión: Debido a las condiciones de la zona, el cliente necesitaba un material que sea 100% anticorrosivo tanto en techos y cerramientos como en remates y accesorios complementarios.

3. Luz Natural: Este requerimiento tenía dos sub-requerimientos:

30% de los cerramientos y techos traslúcidos

Transmisión de luz (LT) de más de 80%

Material robusto de larga duración

Para el proyecto se utilizaron coberturas termoacústicas multicapa de UPVC Klar perfil TK6S en 2.50 mm de espesor color azul liso para techos y cerramientos, así como TK6S FRP en 1.20 mm de espesor para los pasos de luz natural, además de accesorios y remates.

¡Gracias Aceros Arequipa por confiar en nosotros!

Conoce más de nuestros productos y escríbenos a: proyectos@klar.com.pe o visita nuestra página web: https://klar.com.pe/

COMPARTIR
Klar © Todos los Derechos Reservados 2021.