logo

Coberturas y Planchas Termoacústicas Mutlicapa de UPVC Anticorrosivas para Almacenes

Coberturas y Planchas Termoacústicas Anticorrosivas para Almacenes

Klar, empresa peruana especializada en la producción de materiales para la construcción, brinda soluciones efectivas a sus clientes a nivel regional para combatir la corrosión

Klar, empresa peruana especializada en la producción de materiales para la construcción, brinda soluciones efectivas a sus clientes a nivel regional para combatir la corrosión y los daños por exposición a la intemperie y rayos UV, mediante coberturas termoacústicas multicapa de UPVC de alta calidad.

Por lo general, los almacenes están ubicados en zonas cercanas a la costa, por ende muy propensas a sufrir de daños por la humedad.  

 

Klar brinda una solución integral incluyendo accesorios anticorrosivos fabricadas con material 100% virgen, que permiten una vida útil de más de 20 años y  un costo de mantenimiento mínimo. Las planchas termoacústicas de Klar permiten reducir el ruido, son resistentes al fuego, protegen del calor, frio y humedad y sobre todo no se oxidan ni honguean, como otras planchas de materiales metálicos.

 

 Así mismo, Klar no solo brinda soluciones efectivas sino también flexibilidad de tamaños y asesoría ténica permamente para el despiece del proyecto a la medida del cliente.

COMPARTIR
Klar © Todos los Derechos Reservados 2021.