logo

Construcción Nuevo Centro de Distribución de Nestlé

Proyecto Nestlé

Klar, empresa peruana especializada en la producción de materiales para la construcción, asumió el reto de brindar soluciones efectivas a Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países de todo el mundo comprometidos con el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

El Reto Klar consistía en la construcción del nuevo Centro de Distribución de Nestlé, un proyecto que buscaba renovar por completo el actual ubicado en Ate, con un área 10,000 m2, haciendo el desmontaje y construcción por etapas para no perjudicar la operación del C.D.

Klar brindó una solución integral incluyendo accesorios anticorrosivos fabricadas con material 100% virgen y la más avanzada tecnología de coextrusión, que permiten una vida útil de más de 20 años y un costo de mantenimiento mínimo.

REQUERIMIENTOS         

      1. Aislamiento térmico

Inicialmente el proyectista sugería un panel sándwich para los techos. Ello debido a que no conocía otra alternativa intermedia de aislamiento térmico que se ajuste a las necesidades reales del proyecto.

Nuestros paneles termo acústicos multicapa de PVC calzaban perfectamente en el análisis costo beneficio cumpliendo con las necesidades de aislamiento requeridas. Con ello logramos optimizar el Capex y darle viabilidad al proyecto.

       2. Separación entre viguetas

Debíamos considerar un panel capaz de soportar una distancia de 2.30m entre viguetas. Ello suponía una formulación especial y un mayor espesor.

Para el proyecto Nestlé, se utilizaron coberturas termoacústicas multicapa de UPVC Klar Perfil TK6 en 3.00 mm Blanco para techos, accesorios y remates para un área de 10,000 m2 que brindan una durabilidad de 20 años.

¡Gracias Nestlé por confiar en nuestros paneles termoacústicos Klar!

Conoce más de nuestros productos y escríbenos a: proyectos@klar.com.pe

COMPARTIR
Klar © Todos los Derechos Reservados 2021.