logo

Implementación de Línea Tubera y Perfilera ubicada en el “Parque Industrial Latino"

Proyecto Aceros América

Klar, empresa peruana especializada en la producción de materiales para la construcción, asumió el reto de brindar soluciones efectivas a Aceros América, una empresa de Corporación Aceros Arequipa que opera en Bolivia liderando desde hace 55 años la industria siderúrgica boliviana.

El Reto Klar estaba centrado en brindar los materiales adecuados para la cobertura y cerramientos del proyecto: Implementación de Línea Tubera y Perfilera ubicada en el “Parque Industrial Latino” en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Klar brindó una solución integral incluyendo accesorios anticorrosivos fabricados con la misma tecnología de coextrusión, que permiten una vida útil de más de 20 años y un costo de mantenimiento mínimo.

REQUERIMIENTOS         

1. Aislamiento térmico

Santa Cruz es una ciudad que se caracteriza por tener un clima muy cálido todo el año con una temperatura media de 23.5 C°. Por ende, se requería una cobertura que pueda aportar en el aislamiento térmico de la nave, considerando que en verano la sensación térmica puede llegar hasta 40C°.

2. Corrosión

Otra característica de Santa Cruz es la alta humedad que hay, ello acelera los procesos corrosivos y la proliferación de hongos. Debido a ello, el cliente necesitaba un material que sea 100% anticorrosivo tanto en techos y cerramientos, así como los remates y accesorios complementarios.

Para el proyecto Aceros América, se utilizaron coberturas termoacústicas multicapa de UPVC  Klar perfil TK5 en 2.50 mm de espesor color azul y TKSUN 1.20mm de espesor color opal para techo y cerramientos, así como accesorios y remates para un área de 16,000 m2.

¡Gracias Aceros América por confiar en nosotros!

Conoce más de nuestros productos y escríbenos a: proyectos@klar.com.pe o visita nuestra página web: https://klar.com.pe/

COMPARTIR
Klar © Todos los Derechos Reservados 2021.