logo

Instalación de Paneles Termoacústicos Multicapa Klar en Centro de Operaciones Golden Omega

Instalación de paneles termoacústicos_ Golden Omega Chile

En Klar asumimos el reto de brindar soluciones efectivas a Golden Omega, compañía chilena enfocada en producir concentrados de Omega-3 de alta calidad con hasta el 85% de EPA + DHA, obtenidos desde el aceite de pescado.

El Reto Klar estaba centrado en proteger las instalaciones productivas de última generación de Golden Omega al norte de Chile.

Los almacenes que están ubicados en zonas costeñas son muy propensos a sufrir daños por la humedad, en ese sentido, Klar brinda una solución integral que incluye accesorios fabricados con la misma tecnología multicapa de PVC que ofrece una vida útil de más de 20 años.

La fórmula de las planchas termoacústicas multicapa Klar permiten generar aislamiento térmico y acústico gracias a la baja conductividad térmica del material.

Para el proyecto Golden Omega en Arica, Chile, se utilizaron paneles termoacústicos multicapa Klar Perfil TK6S en 2.50 mm de espesor, color Blanco para techos, Perfil TK6S SUN para los pasos de luz. En total se instalaron 3,500m2 entre techos y cerramientos.

¡Gracias Golden Omega por confiar en nuestros paneles termoacústicos Klar!

Conoce más de sus nuestros productos escribiéndonos a: proyectos@klar.com.pe

#SuperaTodo #RetoKlar #PanelesTermoacusticos

COMPARTIR
Klar © Todos los Derechos Reservados 2021.