logo

Instalación de Paneles Termoacústicos Multicapa Klar en Wenco Cartonplast

Instalación de Paneles Termoacústicos Multicapa Klar Wenco Cartonplast

Klar, empresa peruana especializada en la producción de materiales para la construcción, asumió el reto de brindar soluciones efectivas a Wenco Cartonplast, especialistas en la producción de cajas de plástico corrugado diseñadas para la exportación de alimentos frescos, flexibles en color, impresión, tamaño y número de ventilaciones.

El Reto Klar estaba centrado en proteger las instalaciones productivas y tener un sistema 100% anticorrosivo que evite la corrosión y los daños por exposición a la intemperie, ya que las instalaciones se encuentran situadas muy cerca al mar en el parque industrial Macrópolis.

Los almacenes ubicados en zonas costeras son muy propensos a sufrir daños por la humedad, por ello un factor crítico al momento de elegir una solución de cobertura y cerramiento.

El diseño de las estructuras metálicas en techos tiene una separación de correas de 2.30m por lo que debíamos utilizar un perfil y espesor adecuado. Klar brindó una solución integral incluyendo accesorios anticorrosivos fabricados con la misma tecnología los paneles, que permiten una vida útil de más de 20 años y un costo de mantenimiento mínimo.

La Fórmula de nuestros paneles termoacústicos multicapa Klar permiten generar un gran aislamiento térmico y acústico, son resistentes al fuego.

Para el proyecto Wenco Cartonplast en Macrópolis, se utilizaron coberturas termoacústicas multicapa Klar Perfil TK6S en 3.00 mm Blanco para techos, Perfil TK6S SUN para los pasos de luz (15%) para un área de 11,000 m2.

¡Gracias Wenco Cartonplast por confiar en nosotros!

Para más imformación escríbenos: proyectos@klar.com.pe

#SuperaTodo #RetoKlar #PanelesTermoacusticos #Klar

COMPARTIR
Klar © Todos los Derechos Reservados 2021.