logo

Klar amplía su capacidad productiva

Klar amplía su capacidad productiva

Klar es la primera y única empresa dedicada a la fabricación de policarbonato alveolar y perfiles de policarbonato en el Perú. Gracias a la calidad, tecnología y servicio que ofrece

Klar es la primera y única empresa dedicada a la fabricación de policarbonato alveolar y perfiles de policarbonato en el Perú. Gracias a la calidad, tecnología y servicio que ofrece, ha ingresado exitosamente a mercados de Latinoamérica sumamente exigentes como México, Colombia y Brasil, desarrollando innovadoras y efectivas estrategias comerciales con sus marcas Klar y Glanze

En setiembre pasado, Klar amplió su capacidad productiva para seguir atendiendo satisfactoriamente a sus aliados estratégicos, contando con mayor espacio y flexibilidad para desarrollos ad-hoc en cada mercado. Adicionalmente, en el 2021 tiene previsto ingresar a nuevos mercados como Estados Unidos y Europa para continuar con su plan de expansión.

En el Perú, Klar se enfrenta a una situación bastante compleja debido a la falta de regulaciones, control e información que favorezca al consumidor, donde hay presencia de policarbonato de procedencia asiática de baja calidad que compite con precios muy bajos atribuyéndose los mismos beneficios que los productos de buena calidad, como por ejemplo, la protección UV o la resina 100% virgen. El éxito que viene logrando Klar se debe a que, pese a la coyuntura del mercado, nunca han renunciado a producir productos de excelente calidad y garantía, lo que ha generado mayor confianza en sus marcas.

Por otro lado, en junio del 2018, Klar diversificó su oferta con su más reciente adyacencia, inaugurando en el Perú la primera planta de coberturas termoacústicas multicapa, la más moderna en Latinoamérica. Es por ello, que este 2019, Klar apunta a la consolidación de sus marcas con una mayor participación y mejor penetración comercial en Latinoamérica. Siempre atendiendo y brindando soluciones precisas a sus clientes.

COMPARTIR
Klar © Todos los Derechos Reservados 2021.