logo

¡Klar se suma a Techo!

¡Klar se suma a Techo!

Hoy más que nunca están permitiendo, a pesar de los pocos recursos, que vecinos de los asentamientos se alimenten. Por eso existe #OllasSolidarias, iniciativa que busca recaudar fondos

Hoy más que nunca están permitiendo, a pesar de los pocos recursos, que vecinos de los asentamientos se alimenten. Por eso existe #OllasSolidarias, iniciativa que busca recaudar fondos para abastecer de alimentos y artículos de aseo a comedores populares y ollas comunes en asentamientos populares de Lima y Callao.?

Nos encontramos en Estado de Emergencia y miles de familias en situación de pobreza deben dejar sus viviendas para buscar recursos económicos suficientes para alimentarse. Exponiéndose no solo al contagio del virus, si no de otras enfermedades, y la inclemencia del clima.

Tenemos que ayudar en esa necesidad alimentaria. Hoy más que nunca están permitiendo, a pesar de los pocos recursos, que vecinos de los asentamientos se alimenten. Por eso existe #OllasSolidarias, iniciativa que busca recaudar fondos para abastecer de alimentos y artículos de aseo a comedores populares y ollas comunes en asentamientos populares de Lima y Callao.

 

Los apoyamos en la infraestructura de los comedores y espacios donde se realizarán las ollas comunes en los asentamientos populares identificados por TECHO.

Gracias por confiar en nosotros, y ayudarlos a que logren el Impacto Esperado: 43 asentamientos intervenidos, 100 comedores intervenidos, 1400 vecinos capacitados  y más de 10,000 familias beneficiadas.

Nosotros donamos 1800m2 de Techos Termoacústicos Multicapa  de UPVC para proteger del frío a familias necesitadas, lo que equivale a un aproximado de revestimiento de 100 comedores populares.

Klar, una empresa peruana enfocada en ofrecer productos de calidad, que gracias a sus mismas propiedades permiten resistir calor, frío, óxido y superar toda clase de climas, ponemos nuestro granito de arena y damos inicio a nuestro compromiso y preocupación por apoyar a las familias afectadas no solo por la pandemia COVID-19, sino también por el cambio de clima en la ciudad de Lima, que afecta tantas familias necesitadas.

Todos podemos aportar a esta iniciativa, como persona natural, puedes entregar una donación mensual, que puede ser desde los s/10 hasta los S/100, para abastecer, a través un comedor popular, a 100 personas mensualmente. Y de forma empresarial puedes apadrinar un comedor popular de las zonas que se verán beneficiadas, o comunicarte con la organización para ver otros tipos de ayuda.

Participa de esta donación a través de www.donatechoperu.org.pe.

COMPARTIR
Klar © Todos los Derechos Reservados 2021.