logo

KLAR SUPERA TODO

KLAR SUPERA TODO

Somos Klar, una empresa peruana enfocada en ofrecer productos de alta calidad, especializada en la producción de materiales de plástico de ingeniería para la construcción. Superamos todo.

Trabajamos con la más alta calidad de materia prima 100% virgen y tecnología de punta para elaborar productos de calidad. Plásticos de ingeniería, productos de policarbonato y techos termo acústicos multicapa de UPVC capaces de resistir calor, frío, óxido y superar toda clase de climas.

Escuchamos y ofrecemos a nuestros clientes soluciones para cualquier requerimiento, superando las expectativas y creando relaciones sólidas basadas en la confianza.

Nuestra filosofía de trabajo nos mantiene en constante innovación, trabajando con lo último en tecnología y manteniéndonos actualizados. Además, buscamos transmitir una cultura de valores en nuestra organización basada en el crecimiento y resistencia, así como nuestros productos. Motivamos a nuestros colaboradores a siempre superarse a uno mismo.

La realidad de los productos Klar es tangible. Nuestra búsqueda por la excelencia nos ha llevado a obtener los resultados más óptimos para la construcción. Ofrecemos una garantía de 10 años que nos respalda, nos hemos superado.

Enfrentamos grandes retos en nuestro crecimiento con resultados siempre positivos, llegando a abarcar todo el mercado Latinoamericano. Nuestra búsqueda de superación es constante.

COMPARTIR
Klar © Todos los Derechos Reservados 2021.