logo

Protege a tu familia con las coberturas termoacústicas de UPVC Klar

Protege a tu familia con las coberturas termoacústicas  de UPVC Klar

El Clima Ya Cambió y es momento de Proteger a tu familia, brindarles un hogar con un sólido techo que les de bienestar y seguridad.

El Clima Ya Cambió y es momento de Proteger a tu familia, brindarles un hogar con un sólido techo que les de bienestar y seguridad.

Klar cuenta con Coberturas Termoacústicas Multicapa de UPVC que son la solución ideal para tu hogar. Su composición y tecnología multicapa brinda una extraordinaria resistencia y durabilidad que protegerá a tu familia:

Las coberturas termoacústicas multicapa Klar en color blanco brindan una durabilidad de 20 años. Si deseas más protección y un color que no se desgaste ni descascare con el tiempo, puedes optar por una cobertura de color que incorpora una capa adicional de acrílico (ASA) que le agrega una textura, doble capa UV y te asegura una vida útil de 25 años.

Tienen una Gran Performance termoacústica con respecto a las coberturas metálicas tradicionales que no aíslan de igual manera el sonido, calor y frío.

Si vives en una zona cercana al mar, con alta humedad, los Techos Klar tendrán Gran resistencia ante los diferentes tipos de corrosión: salina, microbiológica, química.

 Tienen una Clasificación B1, no combustible. Normadas por DIN 4102, convalidación Euroclass. La cual no propaga el fuego y no gotea.

Al ser diseñadas con materia prima de la más alta calidad le da una alta Durabilidad y resistencia gracias a la Protección de rayos UV.

Si quieres instalarla tú mismo, no te preocupes. No corta, no se calienta y no necesita curvado por máquina. Tiene una mayor resistencia en la maniobra de instalación por lo que no vas a poder abollarla.

Seguiremos trabajando por llevarte coberturas para que tengas un hogar 100% seguro y protegido; conoce más de nuestros productos aquí: LINK

#SuperaTodo

COMPARTIR
Klar © Todos los Derechos Reservados 2021.