logo

¡Protégete de las lluvias con klar!

¡Protégete de las lluvias con klar!

¡Klar te protege de las lluvias! La tarde del último miércoles, una inusual precipitación se registró en Pisco, lo que generó aniegos y colapso de viviendas construidas

¡Klar te protege de las lluvias! La tarde del último miércoles, una inusual precipitación se registró en Pisco, lo que generó aniegos y colapso de viviendas construidas con materiales precarios, como el plástico que soporta el peso de la lluvia o como el metal que se oxida.

Por ese motivo, nuestros nuevos techos termoacústicos multicapa de UPVC TK5 Rojo teja, son 6 veces mejores que los demás, protegiéndote y a tu vivienda de condiciones ambientales extremas:

No se oxidan ni generan hongos: Los techos termoacústicos de multicapa Klar, a diferencia de otras coberturas, son resistentes a la humedad y a muchos agentes químicos y ácidos gracias a que están fabricados a base de materiales anticorrosivos.

Aislan el calor y el ruido: El material no es conductor que los compone, no es conductor de calor, a diferencia del metal y, adicionalmente, absorben el ruido sin generar reverberación.

Seguros contra el fuego: Los paneles termoacústicos multicapa Klar no son inflamables, no propagan la llama, no generan goteo incendiario y no generan humo excesivo. Tienen una clasificación de B1 contra el fuego.

Instalación segura: Son fáciles de instalar y transportar, son ideales para todos tus proyectos de vivienda ya son flexibles y pueden curvarse si la estructura es parabólica. Además, no se calientan y sus bordes no cortan.

Mínimo mantenimiento: Requieren únicamente mantenimiento por limpieza con agua y jabón neutro.

Más de 20 años de duración: Son fabricados con la más alta tecnología de co-extrusión asegura una larga vida útil gracias a sus materiales de primera calidad, protección UV y resistencia a impactos.

¡Ahora lo sabes! Con Klar, nos preparamos y protegemos de las lluvias.

 

Adquiere nuestro TK5 Rojo de UPVC a partir del 15 de marzo en las siguientes tiendas Sodimac: Cono Norte, Atocongo, Villa El Salvador, Trujillo, Chiclayo, Piura, Sullana, Chimbote y Pucallpa.

 

#Klar #LoVesLoVives

COMPARTIR
Klar © Todos los Derechos Reservados 2021.