logo

Proyecto BSF Almacenes del Perú

Proyecto BSF Almacenes del Perú

Klar, empresa peruana especializada en la producción de materiales plásticos para la construcción, asumió el reto de brindar soluciones efectivas a BSF Almacenes del Perú, pioneros y líderes en desarrollo y alquiler de almacenes con más de 600,000 m² construidos, ubicados al sur de la ciudad.

El Reto Klar estaba centrado en brindar una solución libre de corrosión para sus almacenes, tanto para techos como cerramientos y accesorios de remat logrando un sistema 100% anticorrosivo.

Luego de un estudio temperaturas realizado en la nave que tiene las cubierta Klar, se concluyó que se lograba reducir la temperatura en aprox 20% comparando naves gemelas; una con cobertura de Aluzinc y la otra con paneles Klar.

Klar brindó una solución integral incluyendo accesorios de remate fabricados con la misma tecnología de coextrusión, ofreciendo una vida útil de más de 20 años y un costo de mantenimiento mínimo.

La Fórmula de nuestras planchas termoacústicas Klar permiten generar un aislamiento térmico y acústico, son resistentes al fuego, protegen del calor, frio y humedad, sobre todo no se oxidan ni honguean, como otras planchas de materiales metálicos.

Para el proyecto BSF Almacenes del Perú, se utilizaron coberturas termoacústicas multicapa de UPVC Klar Perfil TK6S en 2.50 mm Blanco para techos, Perfil TK6S SUN para los pasos de luz (15%).

Área total 12,500 m2.

¡Gracias BSF Almacenes del Perú por confiar en nuestros paneles termoacústicos Klar!

Conoce más de nuestros productos aquí: https://klar.com.pe/

#SuperaTodo #RetoKlar #PanelesTermoacusticos

COMPARTIR
Klar © Todos los Derechos Reservados 2021.