logo

Proyecto Celima

Proyecto Celima

Klar, empresa peruana especializada en la producción de materiales plásticos para la construcción, asumió el reto de brindar soluciones efectivas a Celima, fábrica peruana líder en la producción de revestimientos cerámicos, sanitarios, pegamentos, porcelanas y griferías de la más alta calidad, con 3 grandes centros productivos en Lima Este (Celima I y II) y Lima Sur (Celima III).

El Reto Klar estaba centrado en una solución libre de corrosión para techos y cerramientos de dos importantes líneas de producción en Celima 2, ubicada en San Martin de Porres.

El proceso de producción de cerámicos genera gran corrosión y ello hizo que los techos metálicos actuales empiecen a generar filtraciones. Otro problema encontrado era que estas coberturas metálicas generaban mucho calor dentro de la planta.

Klar brindó una solución integral incluyendo accesorios anticorrosivos fabricados a partir de la misma tecnología de coextrusión permitiendo una vida útil de más de 20 años y un costo de mantenimiento mínimo.

La Fórmula de nuestras planchas termoacústicas Klar permiten generar un gran aislamiento térmico y acústico, son resistentes al fuego, son 100% anticorrosivas y no se honguean. Todas las características descritas líneas arriba hacen a nuestras coberturas únicas en el mercado generando valor en las operaciones de nuestros clientes.

Para el proyecto se utilizaron coberturas termoacústicas multicapa de UPVC Klar Perfil TK5 en 2.50 mm Blanco para techos y cerramientos, Perfil TK5 SUN para los pasos de luz (15%) en un área de 3,500 m2 (Horno Popi) y 1,500 m2 (Horno 3).

¡Gracias Celima por confiar en Klar!

Conoce más de nuestros productos escríbenos a: proyectos@klar.com.pe

COMPARTIR
Klar © Todos los Derechos Reservados 2021.