logo

Suministro de Coberturas Termoacústicas Multicapa en el mercado Villa Sur

Suministro de Coberturas Termoacústicas Multicapa en el mercado Villa Sur

Klar, empresa líder en el rubro de materiales de construcción asumió el reto de suministrar coberturas para el proyecto de mejoramiento de las instalaciones del Mercado Villa Sur, ubicado en el distrito de Villa El Salvador.

El proyecto consistía en construir nuevos techos sobre las instalaciones existentes. La idea era integrar todo el recinto a través de 4 grandes naves parabólicas combinando los colores rojo teja y blanco.

 

Requerimientos:

 

1.Brindar sensación de amplitud:

Debido a la cantidad de comerciantes en el lugar, se buscaba crear un ambiente amplio, para lo que se necesitaba un material que sea blanco por dentro y brinde esa imagen de amplitud.

2.Anticorrosivo:

Debido a la humedad del propio ambiente, se buscaba un material 100% anticorrosivo.

3.Confort térmico:

Al ser un espacio con gran afluencia de gente y teniendo en consideración que, durante el verano la sensación térmica aumenta considerablemente era muy importante ofrecer un material con propiedades termo acústicas.

Para el proyecto se utilizaron nuestras coberturas termoacústicas multicapa de UPVC Klar en el perfil TK5 de 2 mm en color rojo teja y blanco. Para el paso de luz natural se utilizaron nuestros paneles TKSun de 1.20mm Opal. Los paneles Klar se adaptan muy bien a techos curvos y no necesitan ser pre curvados.

Conoce más de nuestros productos y escríbenos a proyectos@klar.com.pe o visita nuestra página web https://klar.com.pe/

 

COMPARTIR
Klar © Todos los Derechos Reservados 2021.