logo

Suministro de Coberturas y Cerramientos Termoacústicos Multicapa Klar para el Proyecto IMUDESA - AGUNSA

El área de Proyectos de Klar asume el reto de proporcionar paneles termoacústicos multicapa para el proyecto Imudesa - Agunsa

La ubicación del almacén en la Av. Néstor Gambetta, en el distrito del Callao, es especialmente notable debido a su proximidad al mar, lo que conlleva una elevada presencia de material particulado en el entorno, generado por el intenso tráfico pesado y la acumulación de polvo.

La corrosión se presenta como un problema recurrente en este contexto, y nuestros paneles Klar se presentan como una solución integral y eficaz para contrarrestar esta problemática de manera efectiva.

El proyecto también planteó la necesidad de desarrollar una nueva tonalidad de nuestros paneles de color rojo, conocida como "rojo tráfico". Este requisito resultó fundamental para mantener la coherencia con los colores institucionales del cliente, y al mismo tiempo, representó un reto logístico considerable para cumplir con las fechas establecidas por el cliente y avanzar simultáneamente en el proceso de desarrollo.

En este proyecto se especificaron los perfiles TK6S de 2.50mm en color blanco, así como el difusor TKSUN Opal de 1.20mm para su utilización en techos, y los paneles TK6S rojo tráfico para los cerramientos. Además, se llevó a cabo una producción especial de paneles planos con el mencionado color, con el fin de satisfacer las necesidades de acabado, tales como zócalos, esquineros, cenefas, entre otros.

La superficie total abarcada por este proyecto alcanza los 5,000 metros cuadrados.

Es importante destacar que la respuesta por parte del cliente ha sido sumamente positiva, al punto que se ha considerado la estandarización de los paneles Klar como una opción preferente para futuros proyectos.

Conoce más de nuestros productos y escríbenos a proyectos@klar.com.pe o visita nuestra página web https://klar.com.pe/

COMPARTIR
Klar © Todos los Derechos Reservados 2021.