logo

Planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) Miraflores

Planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) Miraflores

Klar, empresa peruana especializada en la producción de materiales para la construcción, asumió el reto de suministrar coberturas livianas para la Planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) la cual se encarga del tratamiento de agua residual doméstica en el Distrito de Miraflores para su reutilización en el riego de parques y jardines.

Requerimientos:

 

1.Colores que se integren con el entorno:

Al ser Miraflores un distrito turístico, se busca mantener un entorno agradable a la vista de los visitantes , por eso se optó por un color verde para que las coberturas se integren con los parquesy jardines de la zona.

2.Material liso:

Debido a la alta cantidad de polvo en la zona, se requería que el material no tenga el acabado rugoso (embossing), si no más bien liso. Para ello se trabajó de la mano de producción un desarrollo especial.

3.Anticorrosión:

Debido a las condiciones de la zona y presencia de químicos en el proceso de tratamiento de aguas residuales, el cliente necesitaba un material que sea 100% anticorrosivo.

Para el proyecto se utilizaron coberturas termoacústicas multicapa TK6S color verde en 2.00 mm de espesor, así como accesorios y remates para un área total de 1000 m2.

!Gracias Municipalidad de Miraflores por confiar en nosotros¡

Conoce más de nuestros productos y escríbenos a proyectos@klar.com.pe o visita nuestra página web https://klar.com.pe/

 

COMPARTIR
Klar © Todos los Derechos Reservados 2021.