logo

Proyecto Siderperu

Poryecto Siderperu

Klar, empresa peruana especializada en la producción de materiales para la construcción, asumió el reto de brindar soluciones efectivas a Siderperu, una de las principales empresas siderúrgicas del Perú, desde 1956 se dedica a la fabricación y comercialización de productos de acero de alta calidad.

El Complejo Siderúrgico, ubicado en la ciudad de Chimbote, está instalado en un extenso terreno de aproximadamente 600 hectáreas y tiene una capacidad de producción superior a las 500 mil toneladas de productos terminados de acero.

El Reto Klar estaba centrado en el cambio de coberturas de techos y cerramientos en los almacenes de producto terminado, producto de dos factores críticos: Peligro de caída de techos por antigüedad y alto contenido de asbesto en su composición

Klar brindó una solución integral incluyendo accesorios anticorrosivos fabricados con la misma tecnología de coextrusión, que permiten una vida útil de más de 20 años y un costo de mantenimiento mínimo.

La Fórmula de nuestras planchas termoacústicas Klar permiten generar un aislamiento térmico y acústico, son resistentes al fueg, no se oxidan ni honguean, como otras planchas de materiales metálicos,

Otro requerimiento era cumplir con unto de luminosidad interno de 300 lux que logramos con nuetros paneles traslúcidos TKSUN.

Para el proyecto Siderperú, se utilizaron coberturas termoacústicas multicapa Klar Perfil TK5 en 2.00 mm Blanco para techos y cerramientos, Perfil TK5 SUN PRF para los pasos de luz (300 LUX) para un área de 3,500 m2.

¡Gracias Siderperu por confiar en nuestros paneles termoacústicos Klar!

Conoce más de nuestros productos y escríbenos a: proyectos@klar.com.pe

 

COMPARTIR
Klar © Todos los Derechos Reservados 2021.